El ex portero del barça ha criticado al chileno claudio bravo

Miguel Reina: "Hay muchos porteros mejores que Bravo"

Miguel Reina: "Hay muchos porteros mejores que Bravo"

Publicación:11/10/2014 - 10:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex portero del Barça y padre de Pepe Reina ha sorprendido con unas declaraciones en las que pone en duda la calidad de Claudio Bravo para defender la portería azulgrana

El padre de Pepe Reina ha puesto en duda la calidad de Claudio Bravo para defender la portería del FC Barcelona. El que fuera guardameta del equipo culé en la década de los 70 -y que todavía ostenta el récord de imbatibilidad con 824 minutos sin encajar un gol-, ha criticado a Claudio Bravo. Según Reina, el chileno no está capacitado para jugar en el Barça. "Hay muchos porteros mejores que Bravo. Me sorprende que esté en el Barcelona. Los porteros que caen dentro de la portería no me inspiran confianza. Me gusta Valdés. No entiendo la decisión".

El ex portero aseguró que "tendrán que pasar años y años en el Barcelona para saber quién fue Bravo" y quitó méritos al récord conseguido por Cluadio. "Si lo vamos a juzgar por cinco partidos, apaga y vámonos". Por último, respondió porque su hijo no volvió este verano al Barça. "No es del agrado de alguna persona que está ahí".

Ajeno a la polémica, Claudio Bravo se dispone a batir un nuevo récord. Ante Perú, se convertirá en el jugador chileno que más veces ha defendido la camiseta de la selección, superando a Leonel Sánchez, con quien está igualado con 84 internacionalidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído