El técnico portugués asegura que bojan es "peligroso"

Mourinho: "Bojan es el único jugador que casi me mata"

Mourinho: "Bojan es el único jugador que casi me mata"

Publicación:20/12/2014 - 11:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Chelsea, José Mourinho, ha recordado el gol en fuera de juego inexistente que marcó Bojan en el partido de semifinales de la Champions de 2010 entre el Inter y el Barça en el Camp Nou. Un tanto que, según el portugués, casi le provoca ataque al corazón

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, se ha deshecho en elogios hacia Bojan Krkic durante la rueda de prensa previa al partido que jugarán el lunes el Stoke City y el Chelsea. El portugués ha sorprendido a todo el mundo cuando ha explicado que el de Linyola es el único jugador que ha estado a punto de matarle de un ataque al corazón. 

Mourinho ha asegurado que durante el partido de semifinales de la Champions de 2010 que enfrentaba al Inter con el Barça en el Camp Nou, un gol de Bojan en fuera de juego -que no era- estuvo a punto de costarle la vida: "Bojan es el el único jugador que ha estado a punto de matarme de un ataque al corazón. En el último minuto del Barça-Inter, en las semifinales de la Champions League, marca un gol increíble en fuera de juego. Yo miro a ambos lados, y estaba en fuera de juego".

El ex entrenador del Real Madrid no ha dudado en mostrar todo su respeto por el delantero catalán, del que ha afirmado que es un "jugador muy peligroso", y que "se está adaptando bien a la Premier, una competición muy difícil para un delantero".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído