jose-mourinho-55810.jpg

Mourinho gastará 380 millones en fichajes con el United

Mourinho gastará 380 millones en fichajes con el United

Publicación:11/02/2016 - 18:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador portugués que actualmente se encuentra sin equipo pero que suena para firmar en los próximos días por el Manchester United, José Mourinho, podría disponer este próximo verano, según la prensa inglesa, de 380 millones de euros para gastar en nuevos fichajes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Desde Inglaterra, el "Daily Star" ha lanzado una publicación en la que asegura que el Manchester United podría llegar a gastar hasta 380 millones de euros en fichajes este próximo verano para asegurarse que no se le escapan todos los nombres que tenga apuntados José Mourinho, en el caso de que finalmente el técnico portugués acabe firmando como nuevo entrenador de los "red devils", echando del banquillo a un Louis Van Gaal que lleva ya varias semanas con los días contados por parte de la prensa británica, pero que de momento se mantiene al pie del cañón en Old Trafford.

El caso es que, después de que Pep Guardiola haya anunciado definitivamente que fichará por el Manchester City como nuevo técnico de cara a las tres próximas temporadas, el Manchester United no querría ser menos y tendría pensado también dar un golpe sobre la mesa haciéndose con los servicios de José Mourinho, cuyas preferencias en el mercado podrían reestructurar por enésima vez en los últimos veranos la plantilla "red devil" con un baile múltiple de bajas y altas.

"Si Jose viene, se le dará todo lo que sea necesario para que tenga la mejor plantilla", habría asegurado al citado rotativo una fuente cercana al Manchester United, y ese "todo lo necesario" sería según el mismo medio la cantidad de 380 millones d euros, una auténtica barbaridad. "Solamente contemplaremos la llegada de jugadores de clase mundial. No se trata de cuánto gastar, sino de cómo se gasta", habría dicho también la fuente en cuestión, en unas declaraciones que llaman la atención partiendo de la base de que precisamente el Manchester United no ha fichado demasiado bien durante los últimos dos veranos. Depay, Martial, Schneiderlin, Shaw, Falcao, Di María...

Todos ellos llegaron con un buen cartel mediático y no han dado la talla, muchos de ellos marchándose de Old Trafford por la puerta de atrás. En los dos últimos años el Manchester United ha gastado 335 millones de euros en fichajes sin conseguir ni un solo título. De cara a este próximo verano, los objetivos serían otros: Neymar, Edinson Cavani, Thomas Müller, Paul Pogba y Raphael Varane. Varios futbolistas de la actual plantilla como Mata y Fellaini, además, podrían cambiar de aires si se da la llegada masiva de estrellas. Neymar Jr, en cualquier caso, está previsto que firme a finales de temporada una multimillonaria renovación con el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído