Ha empezado ya la pretemporada y con ella llegan las primeras ruedas de prensa. Momento, pues, para conocer las claves de algunos rumores del verano. Mourinho ha asegurado esta madtugada, tras el tirunfo del United ante LA Galaxy (2-5) que el equipo inglés nunca ha ido a por Cristiano Ronaldo. 

"Nunca lo hemos pensado porque es un jugador demasiado importante en un club con gran poderío económico. No había razones para pensar que quisiera marcharse y no soy defensor de que un club pierda el tiempo con misiones imposibles", ha afirmado el técnico luso. 

Así pues, todo parece indicar que Cristiano seguirá vistiendo la camiseta del conjunto blanco la próxima campaña. Una vez calmada toda la situación con Hacienda, el luso sigue disfrutando de sus vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos. Su objetivo es llegar para la Supercopa. 

Morata, futuro incierto

Mourinho quiso hablar también del delantero español. Y a pesar de haberse reforzado recientemente con Lukaku, no descarta su fichaje: "Si Morata puede acabar en el United es una pregunta para Florentino y José Ángel Sánchez y no para nosotros. El Madrid es quien pone el precio como ya dije y no hemos llegado a un acuerdo. Me da muchísima pena porque es un jugador que ha llegado conmigo y ha debutado conmigo y disfruté mucho de su evolución".

Como ya saben, el United se medirá al Real Madrid en la Supercopa de Europa. Será un duelo con bastante morbo después de todos los rumores del verano, el caso De Gea aún vivo... y el reencuentro siempre apetecible entre 'Mou' y su ex equipo.