José Mourinho, técnico del Manchester United

EL TÉCNICO DEL UNITED, MUY CLARO

Mourinho vuelve a disparar contra Guardiola años después

Publicación:6/12/2017 - 13:09h

Actualización:6/12/2017 - 13:10h

José Mourinho terminó su última rueda de prensa con una indirecta hacia el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y contra el técnico del Arsenal, Arsène Wenger. El portugués insinuó que ambos mintieron hablando de sus jugadores lesionados

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City, actual líder de la Premier League y el Manchester United, segundo clasificado con una desventaja de ocho puntos, se enfrentarán el próximo domingo en el derbi de la ciudad que servirá para determinar si los 'cityzens' consiguen una ventaja prácticamente insalvable para ganar la competición o si los 'red devils' recortan la distancia y se meten en la lucha.

José Mourinho, técnico del Manchester United, empezó a calentar el partido desde la sala de prensa, como ya es habitual en él. El entrenador portugués compareció ante los medios y mandó un recado a Pep Guardiola, técnico del Manchester City y a Arsène Wenger, entrenador del Arsenal.

Todo empezó cuando al portugués le preguntaron sobre los lesionados de su plantilla. "¿Queréis la verdad?", cuestionó añadiendo la situación de sus futbolistas uno por uno: "Carrick no va a poder jugar, Bailly tampoco; Jones y Fellaini tienen alguna opción, Ibrahimovic estará casi seguro y Matic está lesionado pero jugará".

Sin embargo, el dardo hacia los dos entrenadores de sus rivales vino después de esta respuesta. Mourinho insinuó que tanto Pep Guardiola como Arsène Wenger mienten y juegan al despiste cuando hablan de sus lesionados. "Estoy diciendo la verdad, no es ninguna historia sobre Lacazette o Silva, esto es la verdad", ironizó el técnico portugués, respecto a lo que Guardiola y Wenger valoraron sobre sus jugadores.

Viejos recuerdos

Una situación que hacía años que no se daba y que recuerda a los continuos recados que José Mourinho mandaba a Pep Guardiola cuando ambos coincidieron en la Liga española en sus respectivas etapas en el Real Madrid y en el FC Barcelona. El técnico catalán, solamente entro al trapo una vez, que sin embargo será recordada como la única rueda de prensa en la que decidió responder a las acusaciones del portugués.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído