Neymar, enfadado por las filtraciones

EN SU FICHAJE POR EL PSG

Neymar estalla contra la prensa por las filtraciones sobre su presunto precio

Publicación:10/11/2018 - 09:39h

Actualización:10/11/2018 - 10:45h

Este viernes se filtraron las cifras de lo que podría haber costado el fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain realmente. Al brasileño no le gustaron nada esas informaciones y cargó duramente contra quienes las publicaron

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Esta semana, 'Football Leaks' filtró lo que el fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain podría haber costado realmente. Las cifras oficiales fueron de 222 millones de euros, pero la entidad francesa podría haber pagado otras cifras variables en forma de comisiones para los agentes o bonificaciones por sus derechos de formación.

Según las informaciones publicadas, el Paris Saint-Germain tuvo que pagar 10,7 millones de euros a cada uno de los representantes de Neymar. El primero era Neymar Senior, el padre del brasileño. El segundo era el israelí Pini Zahavi, que también ayudó a cerrar el fichaje. Además, el conjunto parisino también tuvo que afrontar el pago de los 8,7 millones por su formación.

Además, las informaciones también hicieron públicas las primas del brasileño, entre ellas una que se cifra en 375.000 euros por aplaudir a los aficionados cuando finaliza un encuentro. Todas estas informaciones no sentaron nada bien a Neymar, que arremetió tanto contra 'Football Leaks' como contra los medios que le han dado voz.

Neymar usó su perfil oficial de Instagram para quejarse y, en concreto, dejó un comentario en una publicación de Globoesporte, uno de los grandes medios de Brasil. "No sé qué es peor, la fuente o las voces que la reportan... ¡banda de idiotas mal informados! ¡Cansado de esa prensa malintencionada! Gracias, Dios, por cada litro de paciencia que me das", escribió.

A Neymar no le sentó nada bien que se especulara sobre las cifras de su operación y las primas de su contrato y cargó duramente contra los medios personificando contra Globoesporte. Además, en su 'Stories', se apresuró a desmentir la información y a calificarla como "vergüenza".

Neymar y su entorno, indignados

Tanto el ex jugador del FC Barcelona como su entorno han querido explicar mediante las redes sociales que la información publicada es falsa. El gran enfado de Neymar pone de manifiesto el impacto de todo lo publicado durante este viernes. De hecho, muchos de los grandes periódicos y portales web abren sus ediciones con dicha noticia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído