El azulgrana ha querido hacerle un homenaje a ronaldinho

Neymar "imita" el gesto de Ronaldinho en la foto oficial

Neymar "imita" el gesto de Ronaldinho en la foto oficial

Publicación:30/10/2014 - 09:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos medios de comunicación de Brasil han encontrado el significado del gesto de Neymar durante la foto oficial tomada este miércoles en el Camp Nou. El brasileño ha querido hacerle un homenaje a Ronaldinho, que hizo ese mismo gesto de "rombo" en el año 2006

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, ha querido rendir homenaje a Ronaldinho este miércoles en el Camp Nou durante la foto oficial del equipo, con Luis Enrique a la cabeza. El "11" del Barça ha colocado las manos en forma de rombo, un gesto idéntico al que realizó "Ronnie" en la foto oficial tomada en 2006. El conjunto culé ha posado primero con la equipación oficial y más tarde con el traje del primer equipo. En Brasil, algunos medios de comunicación como "UOL" y "Globoesporte" han sido los primeros en darse cuenta del particular homenaje de Neymar.

Neymar ha adquirido 4,5 "kilos" de masa muscular

Tal y como ha explicado el programa "Esporte Espetacular", de Globoesporte, Neymar ha conseguido durante el año y medio que lleva en el FC Barcelona aumentar su masa muscular en un total de 4,5 "kilos", a pesar de que todavía queda trabajo por delante y el objetivo es mayor. El astro azulgrana desea tener un mejor físico, más fuerte y completo, para competir al mismo nivel con el de los jugadores europeos, ya sean de la Liga Española o en la Champions League.

"Hago más trabajo de gimnasio para aguantar más en los partidos", ha señalado el futbolista. "No es por vanidad, eso no es algo que me preocupe. Es para rendir más. Yo siempre quiero estar bien en el campo, es ahí donde quiero estar bien independientemente de verme bien o guapo fuera del mismo", ha añadido. Lo cierto es que, aunque posiblemente no tenga nada que ver, el estado de forma de Neymar en el FC Barcelona es el mejor desde que aterrizó en la entidad culé.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído