Neymar Jr, durante la última vista ante los jueces por la acusación de violación

MENSAJE DE NEYMAR EN INSTAGRAM

Neymar Jr combate la tormenta mediática al lado de los suyos

Publicación:18/06/2019 - 20:46h

Actualización:18/06/2019 - 20:46h

En pleno debate sobre su futuro, la lesión que padece y el juicio abierto por la acusación de presunta violación, Neymar Jr se ha encomendado a los suyos e intenta abstraerse de todo el ruido mediático. En esa línea va su último mensaje en Instagram

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neymar Jr está atravesando el que probablemente sea el momento más duro de su carrera profesional, y quizás también a nivel personal. El brasileño, que no ha podido participar en la Copa América 2019 con Brasil a causa de una inoportuna lesión, se encuentra inmerso en un grave proceso jurídico por una acusación de presunta violación, y además ha recibido un claro toque de atención por parte de Nasser Al-Khelaifi.

Su futuro está en el aire, y la tormenta mediática pone su foco en él prácticamente cada día. Las nuevas informaciones se contradicen las unas a las otras, y Neymar Jr lo observa todo desde la lejanía. Su último mensaje publicado en Instagram es la prueba de que, para intentar abstraerse de todo el ruido mediático, se ha encomendado al calor de los suyos.

En las últimas horas, el futbolista brasileño ha publicado un mensaje claor y conciso, que consiste en una fotografía suya junto a su hijo Davi Lucca y el siguiente texto: "Mi puerto seguro". Es decir, que Neymar Jr encuentra la seguridad, protección y confianza que necesita para seguir adelante al lado de los suyos, de su entorno más directo y personal.

Así es como Neymar Jr está combatiendo la tormenta, esperando que "todo pase", como reza uno de los muchos tatuajes que luce en su cuerpo. De hecho, hace pocos días también publicó en Instagram una fotografía en la que se podía ver el tatuaje en cuestión, esperando a que toda la polémica pase de largo con el paso del tiempo y pueda volver a centrarse en el fútbol.

Pase lo que pase, a Neymar le espera un punto de inflexión

Pero mientras eso no sucede, los medios deportivos especulan con los equipos que podrían acogerle en su plantilla, al tener claro que el brasileño no continuará en el Paris Saint-Germain la próxima temporada. Es una forma de entender las recientes declaraciones de Al-Khelaifi, aunque otra distinta es pensar que se trata de un ultimátum y que, si 'Ney' lo aprovecha, estará aún a tiempo de remontar el vuelo con la camiseta parisina.

Sea como sea, por ahora su principal obsesión es resolver cuanto antes el juicio que mantiene abierto por la acusación de la modelo Najila Trindade. Si se resuelve a favor del futbolista, sin duda será una dosis de oxígeno para que pueda volver a centrarse en lo que mejor sabe hacer, y decida pasar página de las continuas polémicas a las que se ha visto expuesto últimamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Meu Porto Seguro ❤️😍

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el17 Jun, 2019 a las 10:22 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído