Neymar en un partido con el PSG este año en Francia

NEYMAR HABLÓ EN BRASIL

Neymar juega al despiste: "Soy una persona a la que le gustan los nuevos retos"

Publicación:25/05/2019 - 08:20h

Actualización:25/05/2019 - 08:20h

En medio de todo el lío que hay en el Paris Saint-Germain, Neymar dijo una frase que podría tener un significado oculto en el acto de presentación de un nuevo perfume. El futuro del brasileño es una incógnita y todavía no se sabe dónde jugará el próximo año

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain no está pasando por sus mejores días últimamente y parece que los líos no dejan de llegar a la capital francesa. El primero en abrir la Caja de Pandora fue Kylian Mbappé, que no dudó en lanzarle una especie de ultimátum al club parisino en la entrega de premios a los mejores futbolistas de la Ligue 1.

Después llegaría la acusación por corrupción a Nasser Al-Khelaïfi, dueño del conjunto francés. Y si por si con esto no fuera poco, Thomas Tuchel dejó muy claro que no sabía qué iba a pasar con Mbappé y con Neymar este próximo año. Las palabras del entrenador alemán del PSG dieron la vuelta al mundo y ahora ya nadie se atreve a decir que las dos estrellas del equipo galo permanecerán seguro en París.

El brasileño se marchó a Brasil hace unos días para concentrarse con su selección de cara a la Copa América. El ex del FC Barcelona aprovechó su viaje para presentar un perfume que tiene su imagen. El delantero dejó una frase algo enigmática que podría significar mucho más de lo que parece visto el clima que hay ahora mismo en el PSG.

"Me considero una persona valiente, a quien le gusta afrontar nuevos desafíos. Describe a la perfección mi vida personal y profesional. Significa deseo, coraje, implica hacer frente a los retos y barreras que la vida te pone en el camino. Me esfuerzo en superarlos y soy consciente de que tendré que enfrentarme a muchos más. Es una palabra que me acompañará siempre", comentó.

Su marcha del Barça rumbo a París para ser la gran estrella del club francés fue un nuevo desafío para él. El reto, eso sí, no le ha salido bien y podría tener en mente empezar otro nuevo en un equipo distinto y con compañeros distintos. El Real Madrid está muy atento a su situación y espera el momento adecuado para hacer una oferta por él.

El PSG pretende quedarse a sus dos 'cracks'

A pesar de todo lo que está pasando, el PSG sigue queriendo ganar la Champions League con Neymar y con Mbappé. Ese era el plan inicial del jeque y es el que todavía está en su mente. La idea no ha cambiado, pero quizás los objetivos del francés y el brasileño sí. Si alguno termina pidiendo el traspaso o Al-Khelaïfi se cansa de ellos, el mercado de fichajes podría sufrir un vuelco y se abriría un nuevo panorama lleno de posibilidades para clubes como el Real Madrid, que necesitan grandes 'cracks' como el comer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído