El troleo en Apple con Neymar en el PSG

UN AFICIONADO DIVERTIDO

Neymar, protagonista de un troleo en la Apple de Barcelona

Publicación:10/08/2017 - 10:15h

Actualización:10/08/2017 - 10:46h

En lugar de un fondo predeterminado del fabricante, en todos los ordenadores, tabletas y teléfonos aparecía Neymar vistiendo la equipación de su nuevo equipo. El aficionado se mostró orgulloso de su 'trabajo' y lo compartió en Twitter

Ver calendario del FC Barcelona

Es evidente que el mundo de las tecnologías lo ha cambiado todo y es muy fácil poder enterarse de cualquier cosa que ocurra en todo el mundo. Y también es sencillo poder ser protagonista sin ser nadie.

El martes, un supuesto fan del PSG decidió hacer mella en los seguidores del Barça con un curioso pasatiempo. El chico se dedicó a cambiar el fondo de pantalla de todos los dispositivos de la Apple Store de Barcelona en el Passeig de Gracia.

En lugar de un fondo predeterminado del fabricante, en todos los ordenadores, tabletas y teléfonos aparecía Neymar vistiendo la equipación de su nuevo equipo. El aficionado se mostró orgulloso de su 'trabajo' y lo compartió en Twitter.

Neymar podría debutar este fin de semana con su nuevo equipo. El delantero se está plateando denunciar al Barcelona por no pagarle la prima de renovación que firmó el pasado mes de octubre. Sin embargo, el club azulgrana no quiere ponérselo fácil y hasta que no cobre no enviará el transfer. 

Una broma que no sentó bien 

Como hemos comentado, el divertido aficionado publicó su 'trabajo' en la red social de Twitter y cuando empezó a hacerse viral recibió duros mensajes en su contra por tal broma

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído