El astro brasileño del fc barcelona tiene sueños humildes

Neymar: "Sueño con formar una familia, casarme y ser feliz"

Neymar: "Sueño con formar una familia, casarme y ser feliz"

Publicación:29/03/2015 - 12:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar, ha asegurado al canal "SporTV" que su sueño principal es casarse por la iglesia, llevar a cabo una gran celebración y tener muchos hijos. El brasileño todavía no tiene prisa por hacer realidad este deseo

TICKETS - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
TICKETS - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, ha confesado que uno de sus sueños es "casarse por la iglesia, hacer una fiesta con los amigos y tener hijos". El brasileño, de 23 años, ha declarado al canal SporTV: "Es un deseo que tengo, tener mi mujer, casarme, tener hijos. Es algo que siempre digo a mis amigos". Sin embargo, explica que no tiene prisa por hacer realidad su sueño. "No hay edad para casarse, puede ser dentro de tres años o de diez, no se sabe. Será cuando llegue el amor".

Neymar fue padre a los 19 años, pero su hijo Davi Luca no vive con él. "Viene cada mes y medio o dos meses. Le echo de menos. Nos comunicamos con el móvil de su madre, le llamo cada día". El delantero, tras romper su relación sentimental con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, dice que está "totalmente enfocado" en su trabajo en el Barça.

Eso sí, es consciente de que liga bastante. "¡Nada! Son todas amigas de mi hermana (Rafaella Santos). Sólo flirteo un poco... (risas). Estoy tranquilo en casa. Tuve una relación recientemente y ahora estoy totalmente centrado en mi trabajo".

Y habla así de su relación con las redes sociales. "Hoy en día tienes que pensar en lo que escribes, en lo que hablas, porque todo puede ser usado en tu contra. Estamos en un mundo en el que todo lo que sucede puede hacerte daño si es utilizado en tu contra. Por eso tengo cuidado con lo que escribo en las redes sociales, tengo mucho cuidado. Y cuando tengo dudas consulto con mi padre o con las personas que trabajan conmigo antes de publicar algo y hacer las cosas mal".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído