Carbonell, junto a Mathieu en el entrenamiento del Barça este jueves

MATHIEU HABLA MUY CLARO

"Ni soy el primer jugador que fuma ni seré el último"

Publicación:4/09/2017 - 09:10h

Actualización:4/09/2017 - 09:42h

Sorprendentes declaraciones las que ha hecho el ex defensa azulgrana Jérémy Mathieu en Portugal. El defensa francés ha hablado sobre aquellos rumores que afirmaban que era fumador. Se defiende y lo justifica sin tapujos

Ver calendario del FC Barcelona

Hay declaraciones que sorprenden y otras que directamente impactan. Es el caso de las que ha realizado Jérémy Mathieu este domingo. El ex defensa del FC Barcelona, actualmente militando en el Sporting de Portugal, ha asegurado abiertamente que no es "ni el primer jugador que fuma ni seré el último". 

Mathieu habló en el diario 'Record' y aseguró que se siente muy bien y cree que en su nueva etapa tendrá menos presión. Su objetivo, aunque complicado, es estar como suplente en el Mundial de Rusia 2018 con Francia, que ha rejuvenecido bastante su defensa. Y ha mandado un recado a la prensa.

"Hay exigencia pero no es como en el Barcelona. También se defiende de forma diferente. La prensa española ejercía mucha presión sobre nosotros cuando jugábamos un mal partido. Es complicado gestionar esos momentos", ha explicado el francés, que comparte vestuario con el ex del Madrid Coentrao.

Eso sí, la declaración más potente de la entrevista es sobre los rumores que dicen que fuma: "Soy una persona que siempre dice la verdad, no tengo ningún problema en hacerlo. Sobre el asunto de ser fumador, no soy el primero ni el último jugador que fuma, pero cuando la gente me ve en el campo, los aficionados se quedan contentos conmigo. Eso es lo más importante para mí. Que piensen lo que quieran, me es igual. Lo que importa es cómo estoy dentro del campo y la manera en la que represento a mi club. Sobre eso nadie puede tener nada que reprocharme".

No contaba para el club

Desde que Luis Enrique le sustituyera en el descanso de la ida de cuartos de la Champions ante la Juventus, Mathieu ya no jugó más con el Barcelona y sabía que su etapa en el club se había terminado. No vestiría más de corto y en el vuelo de vuelta de Madrid tras ganar la Copa del Rey se despidió de todos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído