
No te pierdas la amenaza de un jugador del Levante a Neymar
No te pierdas la amenaza de un jugador del Levante a Neymar
Publicación:2/02/2016 - 11:33h
Actualización:2/02/2016 - 11:33h
El FC Barcelona se enfrentará este domingo a las 12 del mediodía al Levante, y parece que algunos jugadores del conjunto levantino, como Morales, han querido calentar el partido antes de hora. Morales, sobre Neymar ha dicho que "algún día a alguien se le cruzarán los cables"
Tickets - Entradas Levante vs FC Barcelona - Liga J23
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
El jugador del Levante, José Luis Morales, fue uno de los protagonistas de la jornada este pasado viernes al criticar el juego de Neymar Jr y asegurar que el brasileño realiza faltas de respeto a sus rivales, en ocasiones, cuando el FC Barcelona va por delante en el marcador.
En este sentido, Morales sorprendió dejando claro que es posible que a algún futbolista se le acaben "cruzando los cables" y que Neymar Jr podría "salir mal parado", lo que bien puede entenderse como una amenaza en toda regla hacia el joven "crack" brasileño del FC Barcelona.
En declaraciones concedidas a "Deportes Cuatro", Morales ha criticado el hecho de que, en algunos partidos, los rivales del FC Barcelona pueden "ir perdiendo 5 a 0 y Neymar se pone a hacer cosas que no vienen a cuento y suelen molestar". "Es fácil cuando vas ganando hacer todo lo que hace. No gusta que jueguen con tu orgullo y más cuando vas perdiendo", señala José Luis Morales, que se verá las caras con Neymar Jr sobre el terreno de juego este mismo domingo.
"Algún día a alguno se le cruzará el cable y puede salir mal parado", dice también Morales en el citado vídeo de "Deportes Cuatro", lo que podría entenderse como una declaración de intenciones del jugador levantino con Neymar Jr, empezando a marcar el terreno. Esperemos que las palabras de Morales no lleguen a cumplirse, y que cesen de una vez las entradas violentas sobre los jugadores del FC Barcelona. Y es que, últimamente, parece que se castigan más las protestas y posibles insultos sin fundamento ni pruebas audiovisuales que las duras entradas que todo el mundo ve.