Once ideal de la premier league 2013 14

Once ideal de la Premier League 2013-14

Once ideal de la Premier League 2013-14

Publicación:29/05/2014 - 10:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los aficionados han elegido el XI ideal de la Premier League 2013-14. Cinco jugadores del Arsenal, tres del Liverpool, dos del Everton y uno del Chelsea, componen un once sin ningún jugador del Manchester City, campeón de Liga, y Manchester United 

Los votos de más de 12.000 aficionados confeccionaron el once ideal de la temporada en Inglaterra. La alineación está copada por los jugadores del Arsenal, que se han colado en hasta cinco posiciones. Le sigue el Liverpool con tres representantes, el Everton con dos y el Chelsea con uno. Sin duda una de las grandes sorpresas es la ausencia de jugadores del Manchester City. Los de Pellegrini han ganado la Premier pero no han conseguido colar a ninguno de sus futbolistas en el equipo ideal. La táctica de juego elegida fue un 4-4-2 y también se decidieron por Brendan Rodgers, técnico del Liverpool, como mejor entrenador del campeonato.

El one ideal de la Premier League 2013/14 es el siguiente: Wojciech Szczesny (Arsenal); Seamus Coleman (Everton), John Terry (Chelsea), Laurent Koscielny (Arsenal), Leighton Baines (Everton); Aaron Ramsey (Arsenal), Steven Gerrard (Liverpool), Jordan Henderson (Liverpool), Mesut Ozil (Arsenal); Luis Suárez (Liverpool) y Olivier Giroud (Arsenal).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído