Se acaba una era en Barcelona, la de Luis Enrique. Y los jugadores comienzan a su vez las vacaciones. Pero antes quieren irse despidiendo a su ya ex entrenador, agradeciéndole todo la ayuda que les ha brindado a lo largo de estos tres cursos. 

Ya son tres los jugadores que este lunes han publicado mensajes en Instagram dándole las gracias. Primero ha sido Ter Stegen, con un texto emotivo; después Dani Alves, que ha sido contundente recordando a Lucho desde Turín... y también Neymar.

Suárez, muy agradecido por todo 

El delantero charrúa había sido tajante unos días atrás confesando que Luis Enrique le ha ayudado mucho: "Yo era un jugador que cuando perdía la pelota bajaba los brazos en el sentido de que esperaba la próxima jugada. Él me decía que cada segundo lo aprovechaba el equipo por la presión. Él me enseñó mucho aunque no parezca. Él también fue delantero así que sabía qué movimientos podía hacer para beneficiar a los compañeros". 

Y este mismo lunes ha escrito en su cuenta de Twitter este mensaje para despedir al técnico asturiano. Está claro que le ha dejado huella a Suárez.