Neymar Júnior se abraza a Luis Enrique tras el Barça-PSG

EL BRASILEÑO LE DICE "GRACIAS"

Neymar también se suma a las despedidas a Luis Enrique

Publicación:29/05/2017 - 13:25h

Actualización:29/05/2017 - 13:25h

"Neymar entiende el fútbol de forma diferente al resto". Fueron las declaraciones de Luis Enrique hace poco en una rueda de prensa. El brasileño ha querido agradecerle al asturiano todos estos años de aprendizaje con un mensaje en Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

Se acaba una era en Barcelona, la de Luis Enrique. Y los jugadores comienzan a su vez las vacaciones. Pero antes quieren irse despidiendo a su ya ex entrenador, agradeciéndole todo la ayuda que les ha brindado a lo largo de estos tres cursos.

Ya son dos los jugadores que este lunes han publicado mensajes en Instagram dándole las gracias. Primero ha sido Ter Stegen, con un texto emotivo; después Dani Alves, que ha sido contundente recordando a Lucho desde Turín... y hace un rato Neymar.

A lo mejor no se llevaban tan mal

No fueron pocas las veces que se había hablado de una relación distante entre el brasileño y el técnico asturiano. Nada más lejos de la realidad. A lo largo de la temporada hemos visto muestras de afecto, risas de complicidad y Neymar ya no protestaba con las suplencias o cambios. 

La estrella brasileña ha querido despedirse de su técnico con un escueto mensaje de "Gracias Míster" en el que aparecen ambos fundiéndose en un abrazo tras la final de Copa.

 

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el29 de May de 2017 a la(s) 3:57 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído