Pellegrini explota y critica la actitud de josé mourinho

Pellegrini explota y critica la actitud de José Mourinho

Pellegrini explota y critica la actitud de José Mourinho

Publicación:9/02/2014 - 19:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la derrota ante el Chelsea la semana pasada (0-1) en el Etihad Stadium y las palabras de José Mourinho, que una vez más quiso ir de víctima para poner toda la presión sobre el Manchester City, Manuel Pellegrini no se ha mordido la lengua

Durante la rueda de prensa previa al Manchester City-Norwich de este sábado, que terminó en empate a cero, Manuel Pellegrini no se mordió la lengua y criticó irónicamente la actitud de José Mourinho siempre que habla ante los medios de comunicación, alegando que al portugués le gusta ir de víctima para que luego, si pierde, no lluevan piedras sobre su tejado. "Creo que Mourinho tiene un equipo fuerte con grandes jugadores. Creo que es uno de los favoritos. Él dice lo que dice porque, si gana, se lleva él todo el crédito y si pierde, no tiene ninguna responsabilidad", señaló Pellegrini.

Además, el entrenador chileno habló sobre las bajas de Fernandinho y Agüero, que probablemente no lleguen a tiempo de disputar la ida de octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona. "Ni Agüero ni Fernandinho llegarán al partido contra el Barcelona", destacó. También habló sobre la igualdad entre todos los equipos en la Premier League. "El fútbol cambia mucho de una semana a otra".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído