Pinto: "no estoy mayor, tengo 38 años de experiencia"

Pinto: "No estoy mayor, tengo 38 años de experiencia"

Pinto: "No estoy mayor, tengo 38 años de experiencia"

Publicación:19/01/2014 - 10:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero suplente del FC Barcelona, José Manuel Pinto, ha publicado en Facebook una fotografía junto a un mensaje en el que responde a quienes le ven mayor para estar en la plantilla del club azulgrana. "Yo digo que tengo 38 años de experiencia"

José Manuel Pinto ha aprovechado las redes sociales, en este caso su cuenta de Facebook, para publicar una fotografía en la que se le ve sonriendo y luciendo abdominales, acompañada de un mensaje dirigido a quienes dicen que está mayor para continuar siendo portero del FC Barcelona. "Algunos dicen que estoy mayor. Yo solo digo que tengo 38 años de experiencia. ¿Qué opinas?", ha escrito el guardameta.

Además, junto a la imagen y el mensaje ha publicado un enlace al proyecto que lidera llamado 'Ve a por tus sueños', que tiene como objetivo recaudar fondos para distintas fundaciones y ONG's a través de la música. Con la inminente llegada de Ter Stegen, Pinto vuelve a perfilarse como probable portero suplente del FC Barcelona para la próxima temporada.
Hoy destacamos

Lo más leído