El jugador del fc barcelona y la cantante colombiana han sido padres este jueves

Piqué y Shakira, padres por segunda vez

Piqué y Shakira, padres por segunda vez

Publicación:30/01/2015 - 09:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Barça y la cantante colombiana, una de las parejas más mediáticas del mundo del deporte, han sido padres por segunda vez. El niño se llamará Sacha

La cantante colombiana Shakira y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué han sido padres. Este jueves por la noche ha nacido en la Clínica Teknon de Barcelona el segundo hijo de la pareja. El bebé, que se llamará Sacha, nació a las 22.00 horas mediante cesárea y tanto la madre como el recién nacido se encuentran bien y descansando en el centro sanitario.

La artista colombiana, de 37 años, ingresó en el hospital hacia las siete de la tarde, en medio de una gran expectación, aunque evitando las numerosas cámaras que se habían instalado desde hacía horas a las puertas del centro. Hasta allí se desplazaron también los padres y el hermano de Shakira, Tonino, que es además su representante, que en todo momento estuvieron pendientes de la evolución del parto.

Durante la operación, Shakira fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología y obstetricia del doctor Manuel García Valdecasas, que también la atendió en esa misma clínica en el nacimiento de su primer hijo, Milan, que recientemente cumplió dos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído