Polémica biografía de la madre de cristiano ronaldo

Polémica biografía de la madre de Cristiano Ronaldo

Polémica biografía de la madre de Cristiano Ronaldo

Publicación:19/07/2014 - 09:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Si a Cristiano Ronaldo ya le molestó que su hermana, Katia Aveiro, participase en el concurso "Supervivientes" de Telecinco, menos le habrá gustado la biografía que ha presentado su madre Dolores, en la que relata varios capítulos íntimos de la familia

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, está acaparando el foco de atención de los medios de comunicación portugueses tras la polémica biografía que ha sacado a la luz, escrita por Paulo Sousa y titulada "Madre Coraje". En el libro, Dolores narra algunos capítulos íntimos de la familia del "crack" del Real Madrid, como los problemas de su padre José Dinis Aveiro con el alcohol y las dificultades económicas para sacar adelante a sus hijos, que algunos días no tenían dinero ni para comer. La madre de Cristiano, incluso, desvela que estuvo a punto de abortar del futbolista cuando estaba embarazada de él por las dudas sobre la estabilidad económica de la familia.

En resumen, un cúmulo de escenas íntimas del pasado directo de Cristiano Ronaldo que seguro no le habrá hecho ninguna gracia que salgan a la luz, igual que le habría molestado la participación de su hermana Katia Aveiro en la participación del "show" televisivo "Supervivientes" de Telecinco durante la edición de este 2014. En la biografía, además, la propia Dolores Aveiro explica en primera persona cómo tuvo que superar un cáncer de pecho o el momento en que Cristiano le dijo que iba a tener un hijo, pero que la identidad de la madre del niño jamás sería revelada.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído