Prince boateng, pillado fumando y bebiendo cerveza antes de un control antidopaje

Prince Boateng, pillado fumando y bebiendo cerveza antes de un control

Prince Boateng, pillado fumando y bebiendo cerveza antes de un control

Publicación:25/02/2014 - 15:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Schalke 04, próximo rival del Real Madrid en los octavos de la Champions, Kevin-Prince Boateng fue pillado fumando y bebiendo cerveza mientras esperaba en el vestuario para hacerse un control antidopaje, según recoge el diario alemán "Bild"

El jugador del Schalke 04 se presentó en el control antidopaje tras la victoria por 2-1 de su equipo contra el Bayer Leverkusen, el pasado 15 de febrero, y mientras esperaba que el portero Hildebrand terminara su turno, se fumó una cigarrillo, jugó con el móvil y bebió cerveza, según explica el rotativo alemán.

El director general del Schalke 04, Horst Heldt, justificó la actitud del futbolista. "Prince ha fumado un cigarrillo para relajarse un poco después de la bella victoria, mientras la cerveza se le dio expresamente para ayudarle a orinar inmediatamente y acelerar el tiempo del antidoping", explicó. El método de la cerveza es habitual en los controles antidopaje de la mayoría de los deportes profesionales pero que el jugador estuviera fumado el cigarrillo ya es más discutible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído