Marc bartra podría marcharse traspasado al manchester united

Puyol estaría negociando el traspaso de Bartra al United

Puyol estaría negociando el traspaso de Bartra al United

Publicación:11/02/2016 - 16:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El miembro de la agencia de representación de Marc Bartra, Carles Puyol, ha colgado en las redes una fotografía en la que aparece posando junto a Iván de la Peña, socio suyo y de Ramón Sostres, en la ciudad de Manchester. El United podría ser el próximo destino de Bartra

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La leyenda del FC Barcelona y ahora miembro de la agencia de representación de Marc Bartra, Carles Puyol, ha publicado en las últimas horas una fotografía a través de las redes sociales en la que se le puede ver posando en la ciudad de Manchester junto a Iván de la Peña, otro de los representantes del central del FC Barcelona y ambos también de Aymeric Laporte.

En este sentido, y teniendo en cuenta que el futuro de Marc Bartra no está ni mucho menos asegurado en el Barça de cara a la próxima temporada, diarios como "Sport" y "MD" no han tardado en especular, siguiendo la corriente a los medios ingleses, sobre la posibilidad de que Puyol y De la Peña se encuentren actualmente en Manchester para entablar negociaciones con el Manchester United por el fichaje de Bartra de cara a este próximo verano, dado que el de la Pobla de Segur mantiene una estrecha relación con Louis Van Gaal.

En cualquier caso, también existe la opción de que el fichaje que estén negociando sea el de Aymeric Laporte, o bien que el club de destino de alguno de los dos futbolistas sea el Manchester City de Pep Guardiola y no el United. En cualquier caso, ni Puyol ni De la Peña han querido dar ninguna pista al respecto, por lo que se desconoce a día de hoy cuál acabará siendo el destino de Marc Bartra en el caso de que decida abandonar finalmente el FC Barcelona.

Este pasado miércoles tras el partido disputado contra el Valencia, sin embargo, el jugador ya dejó claro que no va a "bajar los brazos", y que luchará hasta final de campaña por hacerse un hueco en las alineaciones de Luis Enrique. Bartra tiene ganado el cariño de la gran mayoría de la afición culé, pero la realidad es que no está teniendo demasiadas oportunidades de juego con Luis Enrique esta temporada y, cuando las tiene, tampoco está cuajando grandes actuaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído