Deja el cargo para ocupar otro en el futuro, ya con más experiencia

Puyol también deja el cargo que ocupaba en el Barça

Puyol también deja el cargo que ocupaba en el Barça

Publicación:6/01/2015 - 14:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Y después de Andoni Zubizarreta, Carles Puyol. El ex jugador del FC Barcelona era el asistente del director deportivo y poco después del anuncio de la destitución del vasco ha informado a través de su perfil de Facebook que abandona también el club azulgrana

Este ha sido el mensaje de Puyol en su perfil de Facebook:

"Por el presente comunicado quiero anunciar que he decidido dar por terminada mi relación laboral con el FC Barcelona.

Estos últimos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el club desde otra vertiente. He aprendido mucho y estoy muy agradecido a todos, pero ahora, quisiera experimentar otras vivencias desde otra perspectiva y desde otros lugares.

Quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro próximo, pueda volver a esta casa y devuelva todo lo que me has dado en estos años tan inolvidables. Sigo estando muy agradecido a todos los trabajadores y directivos, al presidente y a la dirección deportiva por confiar en mí y ayudarme en esta etapa de transición que no está resultando nada fácil. 

Y, sobre todo, a la afición, porque si como jugador siempre la he sentido muy cercana, ahora, desde mi retirada, todavía la siento más. Me habría gustado poderme despedir de todos vestido como futbolista, pero la vida no es siempre como uno desea.

He estado y soy muy afortunado de poder sentir tanta estima, sólo os lo puedo devolver con un agradecimiento y deciros que siempre os llevaré en mi corazón".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído