"¿qué problema hay con la foto de ronaldinho?"

"¿Qué problema hay con la foto de Ronaldinho?"

"¿Qué problema hay con la foto de Ronaldinho?"

Publicación:18/01/2014 - 10:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El hermano de Ronaldinho, Roberto de Assís, ha arremetido contra quienes han criticado en los últimos días la fotografía que recientemente ha colgado el futbolista en Facebook, en la que se le ve disfrutando en la piscina junto a cinco mujeres

En medios brasileños, el hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assís Moreira, ha arremetido contra todos aquellos quienes han criticado la imagen que hace pocos días colgó el futbolista en su cuenta de Facebook, en la que se le veía posando en la piscina junto a cinco mujeres enseñando orgullosas sus traseros. "¿Qué problema hay?", ha preguntado Roberto. Algunos fans y colectivos feministas han considerado, en las últimas horas, que la pose de Ronnie es una falta de respeto hacia las mujeres.

"Estaba disfrutando en la piscina junto a unas mujeres. ¿Habría alguna diferencia si fueran gays o travestis?", ha contraatacado su hermano. "Hay políticos (en Brasil) que roban, y la gran preocupación es una foto de Ronaldinho... Es ridículo. Brasil rebosa problemas y aquí se arma un revuelo por las vacaciones de Ronaldinho", se ha quejado. "Si me parece bien la fotografía? Pues sí. Ronaldinho estaba de vacaciones, está soltero, está feliz y está en paz con la vida", ha añadido. La imagen, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído