Rafinha alcántara, mejor jugador de la liga del mes de febrero

Rafinha Alcántara, mejor jugador de la Liga BBVA del mes de febrero

Rafinha Alcántara, mejor jugador de la Liga BBVA del mes de febrero

Publicación:28/02/2014 - 12:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista del Barça, cedido al Celta, ha sido el líder del equipo de Luis Enrique, que hace cinco partidos que no cae. Bojan y Deulofeu, los otros cedidos, han superado sus lesiones y vuelven a disfrutar de minutos en el Ajax y el Everton, respectivamente

Los tres jugadores cedidos por el Barça han vuelto a recuperar protagonismo. El más destacado este tramo inicial de 2014 ha sido Rafinha Alcántara, quien el jueves por la tarde fue elegido por la LFP como el mejor jugador del mes de febrero en la Liga BBVA. Y es que el centrocampista maravilló el fin de semana pasado con un golazo contra el Getafe que permitía sumar un punto más para los de Luis Enrique. Ya hace cinco jornadas que los de Vigo no pierden, con un Rafinha cada vez más protagonista.

También Bojan Krkic y Gerard Deulofeu, futbolistas que venían de lesiones, han vuelto a sentirse importantes. El jugador del Ajax siempre dispone de minutos y sigue líder de la Eredivisie. En la Europa League, en cambio, el conjunto holandés ha quedado eliminado contra el Salzburgo.

De algunos minutos menos está disfrutando Gerard Deulofeu. El extremo, que se recuperó hasta hace unas semanas en Barcelona, ha jugado los últimos 20 minutos de sus partidos contra el Tottenham y el Chelsea. El Everton es séptimo en la Premier League, a 11 puntos de las plazas que otorgan derecho a jugar la Liga de Campeones del próximo año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído