Ribéry sorprende a guardiola en plena celebración del bayern

Ribéry sorprende a Guardiola en plena celebración

Ribéry sorprende a Guardiola en plena celebración

Publicación:11/05/2014 - 17:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Pep Guardiola estaba dirigiendo unas palabras a la afición del Bayern en la abarrotada MarienPlatz de Múnich, Franck Ribéry le sorprendió con una curiosa broma que terminó por desconcertarle. "Pep, Pep, Pep..." fue repitiendo el jugador francés

Franck Ribéry protagonizó este pasado sábado en el Ayuntamiento de Múnich una de las anécdotas más divertidas de la celebración del Bayern ante su afición. Cuando Pep Guardiola estaba realizando su particular discurso dirigido a la afición bávara y agradeciendo su apoyo durante toda la temporada, Ribéry decidió interrumpirle pronunciando su nombre con voz grave y en repetidas ocasiones. "Pep, Pep, Pep, Pep..." fue repitiendo progresivamente el futbolista francés hasta el punto de desconcertar al de Santpedor, que pasó el micro a un directivo del cuadro bávaro.

Momentos antes, el de Santpedor había vibrado junto a la plantilla del equipo bávaro con la celebración del título de Bundesliga, y había sido bañado con cerveza en el césped del Allianz Arena tras la victoria contra el Stuttgart por 1-0. Desde el Ayuntamiento se declaró "muniqués" por el cariño que le han mostrado durante todo el curso las gentes de la ciudad. Ahora, esta semana tendrá la obligación de levantar el título de la Copa de Alemania contra el Borussia Dortmund si desea mantener al 100% su puesto como entrenador del conjunto alemán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído