Neymar en un calentamiento con el Paris Saint-Germain

RAJADA DE RIVALDO CONTRA LA LIGUE 1

Rivaldo aconseja a Neymar con una durísima crítica al PSG

Publicación:15/05/2018 - 20:25h

Actualización:16/05/2018 - 02:43h

De momento parece que se quedará en el PSG, pero el futuro de Neymar sigue abierto y sus compatriotas no dudan en posicionarse. El último ha sido Rivaldo, que no ha dudado en criticar ferozmente al club y a la Ligue 1 a la hora de valorar su situación

Ver calendario del FC Barcelona

Después de muchos meses de rumores, el Paris Saint-Germain y el propio Neymar han corroborado que el brasileño seguirá en el club a pesar del interés de sus pretendientes, pero ni siquiera esto parece haber sido suficiente. El futuro del delantero sigue siendo noticia por una posible salida del Parque de los Príncipes, y hay algunos que no se cortan a la hora de valorarlo.

Es el caso de Rivaldo, que se ha referido en varias ocasiones a la situación que vive su compatriota y en cada una de ellas echa más leña al fuego. El ex jugador ha vuelto a incidir en los motivos que deberían motivar al paulista para a de equipo, y lo ha hecho con una durísima crítica al conjunto francés.

"Si Neymar no se va del PSG, nunca ganará nada importante. Empezando por la Champions, que es la competición que más cuenta", ha comentado en una entrevista para 'La Gazzetta dello Sport'. Por si fuera poco, también ha tenido palabras para la Ligue 1, contra la que también ha disparado: "La Liga francesa tiene un nivel demasiado bajo en comparación con la española y la inglesa".

Para rematar la faena, el de Pernambuco, ha considerado "el PSG es un club sin historia", y hace algunas semanas ya opinó que su única opción era el Santiago Bernabéu: "El fútbol en el que tiene que jugar para ser el mejor del mundo es el español, y el Barça, por su situación, es difícil. Creo que, por lo que escucho y me cuentan, tiene posibilidades de jugar en el Real Madrid. Ahí sí que puede ser el mejor del mundo".

Leo Messi no quiere a Neymar en el Real Madrid

Quien no querría ver a Neymar vistiendo de blanco es Leo Messi, que precisamente se ha pronunciado en una dirección completamente opuesta a la de Rivaldo. El argentino, que ha revelado que su amigo ya conoce sus pensamientos, ha admitido en una aparición en 'TyC Sports' que sería algo muy difícil de asumir.

"Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos. Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Yo hablo con él, ya lo sabe", ha señalado el de Rosario, que no quiere ni pensar en esa posibilidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído