'ronnie' habla sobre la foto con cinco chicas en la piscina

'Ronnie' habla sobre la foto con cinco chicas en la piscina

'Ronnie' habla sobre la foto con cinco chicas en la piscina

Publicación:9/02/2014 - 11:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho fue preguntado en rueda de prensa por la famosa foto filtrada hace poco en las redes sociales, en la que se le puede ver con cinco chicas a sus pies en la piscina de su casa. El brasileño asegura que no tenía intención de ofender a nadie

En una de sus últimas ruedas de prensa, Ronaldinho fue preguntado por la famosa foto en la que aparecía junto a cinco chicas en la piscina de su residencia, y que fue filtrada en las redes sociales a principios del pasado mes de enero. Dicha imagen se convirtió en viral y tuvo varios detractores y defensores, puesto que muchos seguidores lo consideraron como un gesto ofensivo hacia la mujer.

'Ronnie', siempre bromista, miró al periodista que le había formulado la pregunta y le dijo: "¡¿estás celoso?!". A continuación, se puso serio y explicó el contexto en que había sido tomada la fotografía. "Todo fue una broma en respuesta a un amigo. Él me envío una foto que mostraba lo bien que la estaba pasando en Río de Janeiro y yo le contesté con esa imagen. Por desagracia después fue a parar a las redes sociales y como soy una persona pública, se generó mucha controversia". El brasileño, además, hizo hincapié en que jamás pretendió ofender a nadie con la imagen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído