Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus este año

QUIERE SACAR LO MEJOR DE 'CR'

Sarri tiene un plan especial para volver a ver al mejor Cristiano Ronaldo

Publicación:22/06/2019 - 17:16h

Actualización:22/06/2019 - 17:21h

Maurizio Sarri dirigirá a la Juventus la próxima temporada. El técnico italiano quiere ganarlo todo con los juventinos y por eso quiere que su gran estrella, Cristiano Ronaldo, dé lo mejor de él. El ex 'blue' le ha preparado un plan especial para que rinda a su mejor nivel

Ver calendario del FC Barcelona

Maurizio Sarri levantó la Europa League con el Chelsea hace escasas semanas y eso y su trabajo le han valido para convertirse en el próximo entrenador de la Juventus de Turín. El italiano intentará llevar a la 'Vecchia Signora' a lo más alto de Europa para ganar una Champions League que se les resiste a los juventinos desde hace muchos años.

El ex entrenador del Nápoles y del Chelsea es un estudioso del fútbol y pretende seguir plasmando sus ideas en Turín. Nada más llegar al club, Sarri habló de la importancia que va a tener Cristiano Ronaldo en su proyecto y de lo especial que será para él entrenarle. "Es emocionante entrenar a Cristiano, significa dar un salto de nivel", comentó.

El técnico sabe que para ganar la Champions y seguir ganando la Serie A, la Juve va a necesitar al mejor Cristiano. Este año, aunque el luso ha marcado muchos goles, ha sido su peor curso anotador desde hace diez años. Massimiliano Allegri no ha sabido sacar lo mejor de él, pero Sarri espera poder hacerlo con un nuevo plan de juego.

La idea del italiano, según 'La Gazzetta dello Sport', sería que el portugués fuese más '9' que nunca. Desde hace varias campañas, incluso en su etapa en el Real Madrid, Cristiano empezó a moverse más en la zona de punta que en el extremo izquierdo. En la Juve también ha hecho lo mismo, pero siempre ha preferido partir desde la banda.

Sarri ya habría hablado con él para hablarle del nuevo plan que tiene pensado. El entrenador habría viajado a la Costa Azul, donde el '7' estuvo de vacaciones, para charlar con él personalmente de todo esto. En el pasado, Cristiano nunca quiso oír hablar de un cambio de posición, ya que siempre ha preferido la banda, pero parece que esta vez sí podría estar dispuesto a hacerlo.

Cristiano pasaría a jugar en punta

A pesar de moverse en la zona del '9', tanto en el Madrid, con Karim Benzema, como con la Juventus, con Mandzukic, Ronaldo siempre ha compartido delantera con otro '9'. Este curso podría ser distinto y él sería el delantero centro, mientras que otro extremo partiría de la banda para ponerle los balones. A su edad y con su físico, parece que es la mejor opción que tiene Sarri.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído