
Sergio Ramos también habló sobre el penalti de Messi y Suárez
Sergio Ramos también habló sobre el penalti de Messi y Suárez
Publicación:18/02/2016 - 14:20h
Actualización:18/02/2016 - 14:20h
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, restó importancia al hecho de que Leo Messi y Luis Suárez chutaran un penalti de forma indirecta el pasado fin de semana contra el Celta de Vigo y defendió además que "cada uno expresa su fútbol de la manera que quiere"
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de que el Real Madrid consiguiera una meritoria victoria contra el AS Roma en el Olímpico (0-2), en partido correspondiente a la ida de octavos de final de la UEFA Champions League, Sergio Ramos se mostró contento con la labor de sus compañeros y del equipo en líneas generales para dejar más que encarrilada la eliminatoria, mientras que fue preguntado también, como no podía ser de otra manera, por el penalti indirecto que lanzó Leo Messi asistiendo a Luis Suárez en la segunda parte contra el Celta de Vigo el domingo.
"Cada uno expresa su fútbol de la manera que quiere", se limitó a señalar el defensor del Real Madrid, en unas palabras que chocaron con las de Cristiano Ronaldo, que en rueda de prensa horas antes había dicho que "sabía" por qué Leo Messi había tirado el penalti de esa forma. En cuanto a la Liga BBVA, Sergio Ramos aseguró ser consciente de que el Real Madrid no depende de sí mismo para ganarla, pero continúan teniendo esperanzas.
"No dependemos de nosotros, pero hay que tener esperanza y mantener la presión por si fallan". Ramos, además, no quiso pronunciarse sobre las últimas declaraciones de Rafa Benítez en una entrevista, cuando el técnico español aseguró que el Real Madrid tiene "barcelonitis".
"Respeto a Benítez como a todo el mundo, pero tenemos que olvidarnos del pasado porque no nos ayuda", comentó, insistiendo a continuación, cuando le cuestionaron sobre Zinedine Zidane, que "todos los jugadores están encantados con Zizou".