"som el barça" (somos el barça)

"Somos el Barça", lema del mosaico para el partido Barcelona-Atlético

"Somos el Barça", lema del mosaico para el partido Barcelona-Atlético

Publicación:16/05/2014 - 14:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Camp Nou vivirá este sábado una auténtica final entre el Barça y el Atlético de Madrid que decidirá el título de Liga. El estadio azulgrana se vestirá de gala y formará un mosaico de casi 100.000 cartulinas donde se podrá leer el lema "Som el Barça" (Somos el Barça)

El Barça-Atlético de este sábado promete sensaciones fuertes. Con el título en juego, culés y colchoneros disputarán una final en toda regla. 90 minutos de fútbol de máximo nivel que tendrán como premio el campeonato de Liga. Para una cita tan importante, el Camp Nou vestirá sus mejores galas: lleno hasta la bandera y un espectacular mosaico de 100.000 cartulinas con el lema "Som el Barça" ("Somos el Barça").

Durante el descanso del partido, las secciones de balonmano, de fútbol sala y hockey patines ofrecerán los títulos conseguidos durante las últimas semanas. El equipo de balonmano ofrecerá la Liga Asobal, que levantó a principios de abril; la sección de fútbol sala ofrecerá el título de la UEFA Futsal Cup, conseguida en Bakú, y la de hockey patines hará lo mismo con los títulos de la Liga Europea y la OK Liga, que consiguió hace menos de una semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído