Humillante y sorprendente derrota del bayern (3 0)

Sorprendente y humillante derrota del Bayern (3-0)

Sorprendente y humillante derrota del Bayern (3-0)

Publicación:18/01/2014 - 18:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los inventos defensivos de Pep Guardiola no han surtido efecto en el amistoso disputado este sábado contra el Salzburgo, que ha arruinado el 43 cumpleaños de Pep al golear por 3-0 a un irreconocible Bayern de Múnich. El 3-4-3 no ha funcionado

El Bayern de Pep Guardiola ha sufrido este sábado un importante correctivo al perder por 3-0 en un amistoso disputado en Austria contra el Salzburgo. El ex entrenador del FC Barcelona ha aprovechado el encuentro para dar descanso a jugadores como Lahm, Ribéry y los lesionados Robben y Schweinsteiger. Además, también ha confeccionado un 3-4-3 que jamás había alineado hasta ahora en el conjunto bávaro, con Javi Martínez, Dante y Boateng como centrales. El resultado, sin embargo, no ha sido el esperado.

Los goles de Mané (13'), Jonathan Soriano de penalti (20') y Zulj (41') han completado una goleada que ha dejado en evidencia a futbolistas de élite mundial como Tony Kroos, Thiago Alcántara, Alaba, Götze, Shaqiri o Thomas Müller. En la segunda mitad Guardiola ha intentado reaccionar dando entrada al lateral derecho Rafinha, pero el resultado no ha vuelto a moverse. El Salzburgo, además, ha desperdiciado un penalti atajado por el meta Manuel Neuer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído