Tito vilanova, ingresado en un hospital de barcelona tras ser operado

Tito Vilanova, ingresado en un hospital tras ser operado

Tito Vilanova, ingresado en un hospital tras ser operado

Publicación:24/04/2014 - 01:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, lleva ingresado desde este jueves en el Hospital Quirón de Barcelona después de haber sido operado del cáncer de glándula parótida que sufre desde hace tres años. Está consciente, aunque se desconoce su estado

Tito Vilanova se encuentra actualmente ingresado en el Hospital Quirón de Barcelona después de haber sido intervenido quirúrgicamente en una operación que ya estaba programada de antemano, pero que se debe a un empeoramiento del cáncer de glándula parótida que sufre desde hace ya tres años. Según han confirmado "Sport" y "MD", pese a que todavía no hay ninguna información oficial confirmada por la familia el ex entrenador del FC Barcelona, Tito está consciente y acompañado por sus familiares.

Su estado habría empeorado el pasado viernes, después de que el pasado 19 de julio anunciara a la directiva culé que dejaba el cargo de entrenador tras una nueva recaída. El tumor se le detectó en noviembre de 2011, y en diciembre de 2012, ya como técnico del equipo azulgrana, se anunció una primera recaída que le obligó a recibir tratamiento en una clínica de Nueva York durante dos meses. 

De momento hay muy poca información contrastada, por lo que seguiremos informando a medida que vayan apareciendo nuevas noticias sobre su estado de salud, siempre intentando respetar al máximo su intimidad y la de su familia. Todo el mundo del fútbol, no sólo el barcelonismo, está con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído