Benoit trémoulinas cree que los andaluces pueden dar la campanada en el camp nou

Trémoulinas: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo"

Trémoulinas: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo"

Publicación:24/02/2016 - 14:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral francés del Sevilla, Benoit Trémoulinas, aseguró en una entrevista que no descarta para nada que el conjunto hispalense pueda dar la campanada y ganar en el Camp Nou al FC Barcelona, a pesar de que se trata de "el mejor equipo del mundo en estos momentos"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este martes desde Sevilla y recogidas por diversos medios de comunicación, entre ellos "MD", el lateral izquierdo del conjunto entrenado por Unai Emery, Benoit Trémoulinas, no descartó que el equipo sevillista pueda dar el próximo domingo la campanada ganando en el Camp Nou al FC Barcelona, que podría estar más relajado de lo habitual al disponer de un amplio colchón de puntos en Liga con respecto a Real Madrid y Atlético de Madrid y, además, venir de encarrilar la eliminatoria de octavos de final de Champions contra el Arsenal.

"Todo es posible en el fútbol", comentó el defensor francés, a pesar de reconocer que el FC Barcelona es "el mejor equipo del mundo en estos momentos", y que para nada será fácil llevarse algún punto del Camp Nou, teniendo en cuenta que esta temporada tan sólo el Deportivo de La Coruña ha conseguido arañar un punto en el santuario azulgrana en toda la temporada.

Trémoulinas participó en un acto solidario de varios jugadores del Sevilla, como él, N'Zonzi o Banega, que acudieron a diversos hospitales de la ciudad a visitar a los niños enfermos. Sobre la posibilidad de que el Sevilla pueda luchar por el cuarto puesto con el Villarreal en Liga BBVA, Trémoulinas reconoció que "el Villarreal tiene ocho puntos más", y que por lo tanto no será nada fácil asaltar la cuarta plaza.

"Es una diferencia muy grande, pero quedan partidos y en el fútbol las cosas cambian muy rápido". En lo que va de Liga BBVA, el Sevilla todavía no ha ganado fuera de casa, aunque estuvo a punto de hacerlo contra el Rayo Vallecano el pasado fin de semana. "Esperemos que esa primera victoria fuera llegué en el próximo encuentro", comentó, refiriéndose al partido contra el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído