Le denuncia por un partido de hace ya más de tres años

Un abogado denuncia a Neymar por "daños morales"

Un abogado denuncia a Neymar por "daños morales"

Publicación:18/12/2014 - 09:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El abogado brasileño Luciano Caparroz explicó a Globoesporte que reclamará al jugador del Barça 8.400 euros por la gran decepción que sintió tras la goleada por 4-0 del Barça en el Santos, durante la final del Mundial de Clubes de 2011 disputada en Japón

Luciano Caparroz ha protagonizado la anécdota del día después de anunciar que ha denunciado Neymar por "daños morales y materiales". Caparroz, que es abogado y gran seguidor del Santos, ha explicado en declaraciones a "Globoesporte" que reclamará 8.400 euros al "crack" brasileño del Barça.

El motivo, sin embargo, es bien sorprendente. El abogado argumentó que se sintió engañado después de la actuación del Santos en el Mundial de Clubes de 2011 disputado en Japón, donde el Barça ganó en la final por 4-0 ante un equipo donde ni Neymar ni sus compañeros pudieron desarrollar su mejor fútbol. 

El letrado se gastó 3.200 euros para viajar a Japón y ver a la que entonces era la estrella del Santos, pero se llevó una doble decepción: "Quedé frustrado con el resultado y además después supimos que Neymar ya estaba vendido. Me siento engañado ".

Lo que está claro después de ver este caso tan sorprendente es que si la demanda del abogado brasileño prospera, más de un aficionado se planteará reclamar por "daños morales" a todos los jugadores que considere que le han engañado.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído