Un gol de diego costa mantiene líder al atlético de madrid

Un gol de Diego Costa mantiene líder de la Liga al Atlético de Madrid

Un gol de Diego Costa mantiene líder de la Liga al Atlético de Madrid

Publicación:26/03/2014 - 20:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid sigue líder de la Liga tras ganar 1 a 0 al Granada gracias a un gol de su máximo goleador, Diego Costa. El equipo de Diego Simeone tiene un punto de ventaja en la clasificación respecto al Barça y tres sobre el Real Madrid

Atlético-Granada (1-0) | Video resumen y goles del partido

El Atlético de Madrid seguirá líder una jornada más después de ganar por 1 a 0 al Granada gracias a un tanto de su máximo goleador, Diego Costa. El equipo que entrena Diego Simeone tiene en estos momentos un punto de ventaja en la clasificación respecto al Barça y tres sobre el su gran rival urbano, el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

En el minuto 9, los locales han tenido su primera ocasión de gol clara, en un primer remate de Villa y la continuación de Arda con el rebote. El disparo del turco se marchó fuera por muy poco. En el 37, Tiago ha marcado en un córner, pero el gol ha sido anulado por una falta previa de Godín.

En la segunda parte el Granada no se ha quedado dentro de su área, intentando hacer daño con las incorporaciones de Brahimi. Diego Costa ha avisado en el minuto 60. Su remate salió desviado. En el minuto 62, ha sido el portero Roberto quien ha evitado el gol del hispano-brasileño en un córner. 60 segundos más tarde, la constancia del delantero ha tenido premio, y los locales se han adelantado en el marcador con el gol número 100 del equipo de esta temporada. Hacía 17 años que el equipo no llegaba a esa cifra. De este centenar, 32 son de Diego Costa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído