El de gavà está resignado a su destino de ostracismo en manchester

Valdés se resigna a quedarse en el Manchester United

Valdés se resigna a quedarse en el Manchester United

Publicación:3/09/2015 - 23:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex portero del FC Barcelona que continúa de larga travesía en el desierto del ostracismo al no contar para Louis Van Gaal esta temporada en el Manchester United, Víctor Valdés, ha publicado un "tweet" en el que se ha mostrado resignado a su desafortunado destino

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A lo largo de este jueves, Víctor Valdés decidió publicar a través de su cuenta personal en Twitter un mensaje con el que agradeció el apoyo de todos sus seguidores por la mala racha que está atravesando en su carrera deportiva, además de resignarse ante el hecho de quedarse unos meses más en el Manchester United sin jugar al no contar para Louis Van Gaal. De hecho, el experimentado guardameta no ha sido inscrito ni tan siquiera en la UEFA Champions League con el conjunto "red devil" y apunta a un destino plagado de ostracismo.

"No importa todo lo que está pasando. La única manera es trabajar duro cada día. Gracias a todos por vuestro apoyo", fue el mensaje publicado por Víctor Valdés, que pese a todo es ligeramente optimista con su situación. Hace unos días parecía que había llegado a un acuerdo con el Besiktas turco, pero al final las negociaciones se torcieron en el último momento. El castigo de Van Gaal es inapelable, por lo que será difícil volver a ver a Valdés defendiendo la portería del Manchester United mientras el técnico holandés continúe en el banquillo "red devil".

Víctor Valdés iba a firmar por tres temporadas con el Besiktas, pero el hecho de que el conjunto turco redujera finalmente el número de años de contrato -de tres a dos- y también su sueldo le habría echado para atrás cuando parecía que todo estaba más que hablado.

Ahora, ni siquiera tiene dorsal con el Manchester United y Van Gaal ya le dejó muy claro que no cuenta con él para esta temporada, a pesar de que desde Inglaterra daban por hecha la llegada de De Gea al Real Madrid. Es posible que, si el madrileño se marcha al Real Madrid en el mercado de invierno de 2016, Valdés disponga de alguna oportunidad de jugar en Old Trafford.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído