Ernesto Valverde, presentado como nuevo entrenador del Barça

ZIDANE, PRIMERO DEL RANKING

Valverde, sexto entrenador de La Liga con más reputación

Publicación:14/06/2017 - 17:40h

Actualización:14/06/2017 - 18:00h

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, fue designado como el técnico de LaLiga con mejor reputación durante la temporada 2016/17, según el estudio realizado por la consultora Comunicar es Ganar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Zinedine Zidane sigue recibiendo elogios por su trabajo en el Real Madrid. El técnico blanco ha sido nombrado "entrenador con mejor reputación" de la Liga según la consultora "Comunicar es Ganar". 

Con 82,1 puntos, el francés supera en el ránking al argentino Diego Pablo Simeone (76,8) del Atlético de Madrid y al español Eusebio Sacristán (66,9) de la Real Sociedad, quienes ocupan el segundo y tercer puesto del ránking, respectivamente.

En la cuarta posición aparece el hasta ahora entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique (62,6), por encima de Fran Escribá (55,9) del Villarreal y Ernesto Valverde (50,5) que dirigió al Athletic Club hasta su reciente fichaje por el Barça, quienes en ese orden aparecen en el quinto y sexto puesto.

En Europa también domina Zidane

De acuerdo a los datos entregados por la consultora, Zidane, con 82,1 puntos, es también el entrenador con mayor reputación en una selección de 20 entrenadores de las ligas europeas e incluso seleccionadores nacionales, por delante de los italianos Massimiliano Allegri (81,7) de la Juventus y Antonio Conte (80,3), del Chelsea.

Un curioso ranking, sin ningún tipo de reconocimiento oficial por la LFP o las federaciones, pero que sirve para analizar un poco la opinión de la gente. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído