Marco Verratti, durante un entrenamiento con la selección de Italia

EL ITALIANO HA SIDO BAJA

Verratti no se ha ejercitado este martes con el PSG

Publicación:4/07/2017 - 14:45h

Actualización:4/07/2017 - 14:45h

Tiene permiso hasta el viernes para no entrenar, pero él ya está en la capital francesa porque quiere seguir con su estrategia de recalar en el Camp Nou este verano. Verratti no tiene intención de viajar a Estados Unidos para hacer la gira con el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Llegó el gran día en París. Martes 4 de julio. Inicio de la pretemporada del PSG... Y Marco Verratti no se ha ejercitado. Tiene permiso del club hasta el viernes, pero sí se ha presentado en las instalaciones de Ooredoo, en las afueras de París, para proseguir con su estrategia y presionar al presidente del PSG. 

Como bien explica "Mundo Deportivo", la ausencia de Verratti no fue la única, y es que todos los jugadores que han tenido compromisos con sus selecciones se han ausentado. Edinson Cavani, Thiago Silva, Ángel Di María, Blaise Matuidi o Grzegorz Krychowiak tampoco se han ejercitado bajo las órdenes de Unai Emery.

Pero el caso de Verratti, lógicamente, es especial. Porque él no ha apurado nada sus vacaciones y lleva dos días ya en Francia para tensar más la cuerda y pedirle al jeque que se siente a negociar con el Barça. Es el paso que espera el club azulgrana para poder mandar a un comisario a la capital gala.

Unai Emery ha hablado ya en rueda de prensa y ha mandado, posiblemente, una indirecta a Verratti: "Estamos contentos con los jugadores que tenemos aquí y de las renovaciones de jugadores importantes como Thiago Motta o Marquinhos. Los jugadores que están aquí son los más importantes y después tocará ver lo que hay en el mercado para mejorar el equipo"

El PSG no le incluye en la portada de su web

Como ya pasó con el póster promocional de la gira de Estados Unidos, el conjunto francés no le ha incluido en el nuevo diseño de su página web que ha presentado este martes. Aparecen Cavani, Di María, Rabiot o Draxler, pero no el italiano, que a priori es una de las principales estrellas de este multimillonario proyecto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído