El socio del fc barcelona recurrirá la decisión del juez de no ejecutar los avales

Vicenç Pla recurre la suspensión de los avales a Laporta

Vicenç Pla recurre la suspensión de los avales a Laporta

Publicación:14/01/2015 - 10:11h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El socio Vicenç Pla recurrirá la suspensión de los avales a Joan Laporta y siete directivos más. Conjuntamente con la Asociación para la Defensa del Socio anuncian un recurso en la Audiencia contra la suspensión de los avales dictada por el juez

Vicenç Pla y la Asociación para la Defensa del Socio, impulsores de la petición de avales a Joan Laporta y siete ex directivos del Barça, recurrirán la sentencia judicial que este lunes decidió que no debían ejecutarse los mencionados avales.

Esta situación afecta, además de a Joan Laporta, a Alfons Godall, Jaume Ferrer, Alfonso Castro, Joan Boix, Josep Cubells, Rafael Yuste y Albert Perrín. En caso de que el recurso fuera aceptado, deberían avalar entre todos por valor de 23,2 millones de euros. El juez Pascual Nuño de la Rosa Amores ha desestimado en primera instancia la ejecución de los avales tras recibir un escrito firmado por el actual presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en la que el club renunciaba a ser benefactor del aval.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído