Baile de Dembélé con Griezmann

CONCENTRACIÓN DE FRANCIA

VIRAL: Dembélé olvida las penas bailando con Griezmann

Publicación:14/11/2018 - 23:20h

Actualización:14/11/2018 - 23:23h

Cierto es que Ousmane Dembélé no está pasando por momentos fáciles en el FC Barcelona, ya que su falta de responsabilidad le llevó a ser descartado por decisión técnica en el último partido de los culés. No obstante, el galo no parece muy preocupado

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé no deja de ser noticia en los últimos días. Pese a que el francés no está pasando precisamente por uno de los mejores momentos de su carrera, no ha perdido el buen humor. Recientemente le pudimos ver sonriente, posando junto a compañeros de la selección francesa tras ganar un partidillo de entrenamiento

Este miércoles, ha vuelto a demostrar por las redes sociales que no parece preocupado por los convulsos días que lleva en el FC Barcelona. De hecho, salió a la luz un vídeo en el que se le puede ver en el gimnasio de Clairefontaine, lugar de concentración de su selección, marcándose un baile con su compatriota Antoine Griezmann.

En el vídeo, el extremo del FC Barcelona aparece junto al delantero del Atlético de Madrid siguiendo el ritmo de la canción 'Bella' del artista colombiano Wolfine con pasos cortos y sin poder contener la risa. Ambos tienen una excelente relación fuera de los terrenos de juego y lo volvieron a demostrar a través de la corta secuencia.

Hay que recordar que ambos pudieron ser compañeros de equipo desde el pasado verano, cuando el FC Barcelona rató de fichar al delantero del Atlético de Madrid. No obstante, Griezmann prefirió quedarse en el equipo de Diego Pablo Simeone, aunque ello le conllevó no poder juntarse con uno de su sgrandes compañeros.

Dembélé, por su parte, parece que trata de olvidar la complicada semana que lleva. Hay que recordar que Ernesto Valverde le apartó del partido frente al Real Betis ya que el delantero francés se ausentó de un entrenamiento sin avisar y no se le pudo localizar hasta una hora y media más tarde de la hora de quedada.

Además, este miércoles también ha sido noticia, ya que en Inglaterra han informado sobre una posible oferta del Liverpool al FC Barcelona por valor de 100 millones de euros que podría acabar con Dembélé en Anfield. El extremo no parece preocupado por nada de ello, al menos en el vídeo.

El baile de Dembélé y Griezmann

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído