Este es el tuit del famoso TAS

Surrealismo en las redes sociales

VIRAL: Un japonés, víctima cómica de la decisión del TAS

Publicación:1/06/2017 - 19:35h

Actualización:1/06/2017 - 20:07h

La reciente sanción confirmada por parte del TAS contra el Atlético de Madrid, que impedirá a los rojiblancos inscribir a ningún jugador hasta el próximo mes de enero, ha tenido también a otra víctima indirecta a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves supimos que el Atlético de Madrid deberá lidiar con la sanción que la FIFA le había impuesto por los fichajes de jóvenes para su cantera. Una sanción similar a la que tuvo el FC Barcelona el pasado curso y que, ahora, habría tenido a una víctima indirecta.

Se trata de un usuario de Twitter japonés, que parece haberse hartado de que los aficionados rojiblancos carguen contra él por pensarse que se trata del propio TAS. Y es que como él mismo explica, el nombre por el que le conocen sus amigos es TAS, el que empleó para su usuario en la red social del pájaro azul.

El tuit de TAS quejándose por las críticas:

"Señores, me llamo Tasuku y me llaman "TAS". No hagan los tweets poniendo @TAS porque ustedes me están matando!! jaja", escribió en su perfil.

De esta manera, Tasuku trataba de pedir un SOS para todos los usuarios de Twitter. Y es que las quejas de los colchoneros por la decisión no han cesado durante todo el día.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído