El de terrassa admitió que al equipo le costó controlar el partido

Xavi: "Cuando trabajamos juntos el equipo funciona mejor"

Xavi: "Cuando trabajamos juntos el equipo funciona mejor"

Publicación:6/11/2014 - 11:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, reconoció que al equipo azulgrana le costó trabajo controlar el juego en la primera parte, pero que en el segundo acto las cosas cambiaron a favor de los culés. "Cuando trabajamos juntos, el equipo funciona mejor"

En zona mixta tras la victoria del FC Barcelona cosechada en el Amsterdam Arena, Xavi Hernández fue cuestionado por el partido, que definió como "muy complicado y difícil" dada la intensidad de juego del rival, el Ajax, aunque aseguró que "cuando trabajamos juntos, el equipo funciona mejor". "Hemos sufrido, es un equipo muy complicado, muy difícil, pero es una gran victoria y reafirma la confianza del grupo", señaló el capitán azulgrana.

En otro contexto, defendió que el estilo de juego del equipo es el mismo desde que empezó la temporada. "Por una derrota no hay que decir que se cambia el estilo. El estilo es el de siempre desde el inicio de la temporada". Destacó, por último, que los "tres puntos" son muy importantes para que el equipo recupere la confianza y, sobre todo, por haber sellado la clasificación de cara a los octavos de final de la Champions.

Villa, contento por la situación de Xavi

En una breve entrevista concedida hace varias semanas a "Onda Cero", David Villa habló recientemente de su ex compañero Xavi Hernández y respetó la decisión que tomó el de Terrassa de continuar una temporada más en el FC Barcelona a pesar de que tenía la oportunidad de acompañarle al New York City. "He hablado bastante con él porque es amigo mío. Ya es mayor y experto para saber qué tenía que hacer este verano. Ahora está en Barcelona, lo estoy siguiendo y juega bastantes partidos. Me alegro por él porque está contento", manifestó el jugador asturiano.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído