Xavi habría terminado enfadad con martino

Xavi Hernández habría terminado enfadado con Martino

Xavi Hernández habría terminado enfadado con Martino

Publicación:18/05/2014 - 18:45h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa catalana señala que al segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, le sorprendió de forma negativa el hecho de quedarse en el banquillo durante la mayor parte del partido contra el Atlético, dejando sitio a Cesc Fábregas. Al Barça le faltó control

Según ha informado "MD", Xavi Hernández habría terminado algo molesto con Gerardo Martino por no incluirle en la alineación titular contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou y optar por Cesc Fábregas, que lleva semanas arrastrando un pésimo nivel de juego. El segundo capitán del FC Barcelona presenció desde el banquillo la mayor parte del encuentro y saltó al terreno de juego a falta de diez minutos, apenas sin tiempo para organizar al equipo e intentar hacer jugar a sus compañeros.

Martino prefirió además, tras la lesión de Sergio Busquets, optar antes por Alex Song que por el de Terrassa, algo que todavía le habría irritado más. Todas las quinielas colocaban a Xavi de titular contra los rojiblancos, y más teniendo en cuenta que no arrastraba ningún problema físico. En cualquier caso, el "Tata" decidió apostar por un Cesc Fábregas que pasó de nuevo desapercibido y no contribuyó a la reacción del equipo, pese a que jugó mejor que en los anteriores partidos.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído