El exfutbolista del barça vivió junto con su esposa en directo los atentados terroristas

Xavi también estaba en París el día de los atentados

Xavi también estaba en París el día de los atentados

Publicación:15/11/2015 - 11:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista catalán se encontraba en la capital de Francia cuando tuvieron lugar los atentados terroristas. El jugador estuvo apunto de acudir al partido Francia-Alemania pero en el último momento decidió no acudir debido a que su mujer se encontraba en mal estado

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El exfutbolista del FC Barcelona ahora en el Al Sadd qatarí Xavier Hernández vivio en directo los atentados terroristas que se produjeron el pasado viernes noche en la capital de Francia, París. El jugador se encontraba junto a su mujer de mini vacaciones ante el parón por selecciones y nunca olvidará lo vivido, ya que estuvo a punto de presenciar el partido entre Francia y Alemania, donde comenzó todo.

Cuando tanto el como su esposa Nuria Cunillera se encontraban en las puertas el hotel para coger el vehículo de la organización que les llevaría al Estade de France, ésta se comenzó a sentir mal y decidieron no acudir a la cita. Cunillera se encuentra en avanado estado de gestación por lo que prefirieron quedarse en la suite de su hotel desde donde presenciaron los macabros sucesos terroristas.

A pesar de que no salieron del hotel, la situación de éste en el mismo centro de París hizo que sintieran muy de cerca las explosiones de los terroristas al inmolarse. Según afirma el diario "Sport", los cristales de la habitación llegaron a temblar ligeramente. Tras la información que iba llegando sobre los atentados, Xavi tuvo que informar a sus familiares de que tanto él como su esposa se encontraban perfectamente.

A la tarde del día siguiente, el sábado, ambos abandonaron Francia rumbo a Qatar. Lo hicieron desde el aeropuerto de Orly y bajo muchas medidas de seguridad, ya que horas antes el presidente de la República de Francia había decretado el cierre de las fronteras. Xavi y Nuria cogieron un vuelo directo de Qatar Airways que les dejó en Doha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído