zanetti-mesi-embajador-argentina-59888.jpg

Zanetti: "Messi es un embajador de Argentina"

Zanetti: "Messi es un embajador de Argentina"

Publicación:9/02/2016 - 09:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex futbolista argentino ahroa vicepresidente del Inter de Milan, Javier Zanetti, habló de su amigo Leo Messi y le alabó como embajador de Argentina. También trató de desacreditar las constantes opiniones que buscan comparar al jugador del Barça con Maradona

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece claro que el futbolista del FC Barcelona Lionel Andrés Messi se está convirtiendo poco a poco, si no lo es ya, en el mejor jugador de la historia del fútbol. Sin embargo, muchos son los que le comparan con Diego Armando Maradona y le achacan el no haber levantado todavía ningún Mundial. A pesar de esto, el fútbol de Leo se demuestra cada tres días sobre el verde y ahí no hay comparación que valga. Otro que tiene claro estas apreciaciones es el ex futbolista argentino Javier Zanetti.

"No entiendo las comparaciones entre los dos. Creo que Diego ha sido único, y que Messi está haciendo cosas únicas. ¿Qué se puede decir de Messi? Un chico que ha ganado cinco Balones de Oro, cuatro Champions League y que ha marcado 97 goles en un año... No necesita ganar un Mundial para certificar su talento. Messi es un embajador de Argentina, y estoy orgulloso también de él como argentino", dejó claro el actual vicepresidente del Inter de Milan.

El mismo Zanetti, que siempre elogió a Leo cuando era futbolista y ahora que ha colgado las botas después de hacer historia en el Inter, también tuvo palabras de elogio hacia diferentes personalidades del mundo del fútbol en una entrevista reciente. Mourinho y Bielsa fueron también "agasajados" por las buenas palabras del "príncipe".

Para otro que hubo buenas palabras fue para su amigo Ronaldo Nazario da Lima. El delantero que llegó al Inter después de una prolífera temporada en el FC Barcelona y que, después de maravillar en sus primeros meses en Italia, acabó rompiéndose la pierna por tres sitios diferentes. Algo que le hizo dejar de ser el Ronaldo que había sido, pero que impresionó a Zanetti: "El primer año de Ronaldo en el Inter fue increíble. Porque además, el fútbol italiano era entonces el más difícil del mundo. Tenía una calidad y una potencia impresionante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído