Neymar, protagonista del mercado

PUEDEN HABER SORPRESAS

Los 10 cracks que pueden cambiar de equipo antes de septiembre

Publicación:24/08/2019 - 11:06h

Actualización:24/08/2019 - 15:43h

Por el momento, cracks como Hazard o Griezmann han cambiado de aires, pero todavía hay cracks que podrían hacerlo antes de que cierre el mercado

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de traspasos está en pleno punto de ebullición. Los colosos europeos saben que deberán reforzar las plantillas para lograr la competitividad necesaria para hacerse con los grandes títulos y muchos de ellos ya han hecho movimientos de gran impacto. Véase el Real Madrid, atando a Eden Hazard, o el FC Barcelona​, con Antoine Griezmann y Frenkie de Jong.

Pero hasta que acabe el mes de agosto, en ligas como la española o la francesa todavía hay opciones de que se produzcan grandes traspasos. En concreto, hay operaciones de dimensiones importantes que podrían cerrarse durante las próximas semanas que podrían cerrarse antes del 2 de septiembre.

Neymar

El crack brasileño tiene claro su deseo de abandonar el PSG y su prioridad es regresar al FC Barcelona. No obstante, el club francés no está dispuesto a 'regalar' a su estrella y mucho menos de facilitar su salida rumbo al Camp Nou, debido a la tensión existente entre parisinos y catalanes. El Real Madrid parece tenerlo más fácil que los culés, pero tampoco hay que descartar a la Juventus o incluso que el brasileño se acabe quedando.

James Rodríguez

James Rodríguez no es del agrado de Zinedine Zidane, pero el entrenador galo dejó claro que contará con él si al final no se cierra su salida. James estuvo en la órbita del Atlético de Madrid y del Nápoles, pero ahora su futuro parece que se ha alejado de napolitanos y colchoneros y podría quedarse en el Santiago Bernabéu. Pese a ello, la puerta está abierta y no se descarta su marcha si llega una oferta convincente.

Paulo Dybala

La última temporada de Paulo Dybala en la Juventus ha sido decepcionante y la Vecchia Signora está dispuesta a escuchar ofertas por él. El delantero argentino es uno de los favoritos del Paris Saint-Germain si finalmente se acaba desprendiendo de Neymar antes de que cierre el mercado.

Alexis Sánchez

Después de tres grandes temporadas en el Arsenal, llegaba como gran estrella al Manchester United, pero ha sufrido el 'síndrome Coutinho' por lo poco que ha dado pese a las expectativas que generó. Ahora, en Old Trafford quieren deshacerse de él, pero los 28 millones de euros anuales que cobra son un problema. El Inter de Milán aprieta a los 'red devils' para llevárselo con una cesión con opción a compra.

Keylor Navas

Keylor Navas tiene claro que está por detrás de Thibaut Courtois en la portería del Real Madrid y por ello vería con buenos ojos marcharse. Su destino más probable es el Paris Saint-Germain, ya sea entrando en la 'operación Neymar' o como fichaje independiente.

Marc Roca

Marc Roca interesa, y mucho, a Bayern de Múnich y Real Madrid, aunque los bávaros tienen mucho terreno ganado en su incorporación. El mediocentro del RCD Espanyol brilló la pasada temporada y ha despertado el interés de madridistas y alemanes. Su marcha podría cerrarse por los 30 millones de euros de su cláusula.

Rodrigo

El Atlético de Madrid quería a James Rodríguez para completar su plantilla, pero las dificultades de dicha operación han hecho que los rojiblancos se hayan centrado en Rodrigo, del Valencia. Los 60 millones que los colchoneros pagarán por el delantero dependen de que puedan vender a Ángel Correa en las próximas semanas.

Ángel Correa

El Milan quiere a Ángel Correa para reforzar su ataque, pero el Atlético de Madrid no venderá por menos de 40 millones. La idea de la dirección deportiva rojiblanca es emplear ese dinero para comprar a Rodrigo y completar de esta forma una línea ofensiva temible.

Fernando Llorente

Es uno de los grandes 'caramelos' del mercado. Fernando Llorente es agente libre y, a sus 34 años, cumple con el perfil de complemento perfecto para una plantilla de nivel importante. Viene de haberse proclamado subcampeón de Europa con el Tottenham dando un papel muy satisfactorio durante la lesión de Harry Kane. Nápoles e Inter le siguen de cerca.

Mauro Icardi

Su caso es particularmente raro ya que, pese a ser un crack, Antonio Conte no cuenta con él debido a los problemas que hubo con él la pasada campaña. Mauro Icardi podría salir del Inter de Milán por unos 65 millones de euros, el mismo precio que se pagó por Romelu Lukaku, que será su relevo en ataque. Nápoles o Juventus aspiran a hacerse con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído