Lautaro Martínez, uno de los posibles grandes fichajes

DOS SON DEL BARCELONA

Los 10 fichajes 'bomba' que se preparan para este verano

Publicación:28/07/2020 - 08:57h

Actualización:28/07/2020 - 13:20h

Pese a la crisis del coronavirus, algunos grandes fichajes se están 'cociendo' de cara a este verano. A continuación, un repaso de los rumores 'bomba'

Ver calendario del FC Barcelona

La pandemia del coronavirus ha afectado la economía de los grandes clubes europeos. No obstante, la disminución de los ingresos no evitará que puedan verse grandes fichajes durante las próximas semanas, y más con un periodo de traspasos extendido por las circunstancias excepcionales. A continuación, un repaso de los rumores de mayor escala en el continente europeo.

Los 10 grandes fichajes que se preparan para este verano

  1. Ferràn Torres (Valencia) está muy cerca de firmar con el Manchester City y su traspaso podría cerrarse por una cifra cercana a los 40 millones de euros, algo precipitado por la situación contractual del valencianista.
  2. Ismaïla Sarr (Watford) es uno de los jugadores favoritos de Jürgen Klopp para reforzar las bandas del Liverpool. El senegalés aportaría velocidad y potencia al equipo 'red', recién coronado en la Premier League y que aspira a volver al máximo trono europeo.
  3. Luka Jovic (Real Madrid) podría ser la apuesta del Nápoles para reforzar la demarcación de delantero centro. Tras un año en blanco, el balcánico podría viajar hasta la Serie A italiana en un traspaso que tendrá un coste sustancialmente inferior a los 60 millones que el Real Madrid pagó hace un año.
  4. Kai Havertz (Bayer Leverkusen) fichará por el Chelsea, siendo uno de los fichajes estrella del conjunto 'blue' junto a Timo Werner. Se habla de una cifra cercana a los 100 millones de euros por el fichaje del mediapunta alemán.
  5. Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) habría decidido no renovar con el club londinense a causa del interés del FC Barcelona en su fichaje. El capitán y máximo goleador del Arsenal gusta en el Camp Nou pese a que no es una prioridad.
  6. Jadon Sancho (Borussia Dortmund) es desde hace meses la gran obsesión del Manchester United para apuntalar su nuevo proyecto deportivo. Eso sí, los costes de la operación tampoco serían inferiores a los 100 millones de euros.
  7. Thiago Alcántara (Bayern de Múnich) habría sido el mediocentro elegido por Jürgen Klopp para apuntalar la medular del Liverpool. A sus 29 años, el ex jugador del FC Barcelona podría abandonar el conjunto bávaro para probar suerte en la Premier League.
  8. Jorginho (Chelsea) es uno de los jugadores favoritos de Maurizio Sarri para reforzar la Juventus de Turín, donde formaría tandem con Arthur Melo. El entrenador italiano quedó enamorado de su juego en su estancia en el Nápoles, se lo llevó a Londres y ahora le quiere también en Turín.
  9. Lautaro Martínez (Inter de Milán) es el delantero favorito del FC Barcelona para convertirse en el relevo generacional de Luis Suárez. El jugador quiere venir al Camp Nou, aunque desde el Giuseppe Meazza no facilitarán su salida. Pese a ello, hay esperanzas de cerrarle este verano.
  10. Raheem Sterling (Manchester City) gusta mucho al Real Madrid y los últimos rumores apuntan que el extremo británico estaría encantado de firmar por el conjunto blanco. Eso sí, el Manchester United quiere retenerle y pediría una millonada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído