Carlo Ancelotti, en un partido con el Real Madrid

CON PERFILES JOVENES Y ECONÓMICOS

Los 8 'tapados' que maneja el Madrid como alternativa a Benzema

Publicación:29/07/2022 - 17:20h

Actualización:29/07/2022 - 17:38h

La dirección técnica del Real Madrid ha mencionado en varias oportunidades que ya cerró su mercado de altas, aunque la necesidad de un centrodelantero es notoria y desde las oficinas piensan en esa posibilidad

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid parece que aún no se ha cerrado su mercado estival. Aunque su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, repite constantemente que no habrá más fichajes, lo cierto es que la directiva sí contempla un escenario en el que resultaría factible el desembarco de un nuevo refuerzo.

Según informa 'AS', en caso de dar salida a Dani Ceballos, Marco Asensio o Borja Mayoral, el cuadro blanco se lanzaría a por un nuevo delantero. El objetivo final es que tras la marcha de Gareth Bale y Luka Jovic la zona de ataque no quede demasiado condicionada por la escasez de futbolistas.

Si finalmente se activa dicha operación, los de Chamartín tratarán de reclutar a un delantero joven, comunitario, dispuesto a asumir la suplencia y, sobre todo, con un precio razonable. Tras invertir 80 millones en el fichaje de Aurélien Tchouaméni y asumir las comisiones y primas que conllevaba la contratación del central alemán Antonio Rüdiger, los merengues no tiene intención de alterar demasiado unas cuentas que ahora mismo se muestran en verde.

Los apuntados

El perfil de búsqueda estaría entre ocho jugadores: el esloveno Benjamin Sesko (RB Salzburgo, 19 años) con un valor de 12 millones es un '9' más directo. Con sus 195 cm aún es capaz de asociarse de buena manera y salir del área. El punta posee una gran zancada y acostumbra a potenciarla con recepciones alejadas del área rival. El austriaco Sasa Kalajdzic (Stuttgart, 25) es el más hecho de todo el listado. En la 2020-21 tuvo una irrupción muy sonora en la Bundesliga con el Stuttgart: 16 goles y 6 asistencias. Acaba contrato en 2023.

El albanés Armando Broja (Chelsea, 20), que con su 1,91m, se ha hecho mayor en las filas del Southampton, cedido por el Chelsea. En su primer año asentado en la Premier ha hecho nueve goles proyectándolo como un ariete de élite. Completan la lista el francés Georginio Rutter (TSG Hoffenheim, 20), el holandés Samuel Brobbey (Ajax de Ámsterdam, 24), el alemán Jonathan Burkardt (Mainz 05, 22), el suizo Noah Okafor (RB Salzburgo, 22), y el croata Roko Simic (RB Salzburgo, 18).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído