Alen Halilovic, en un partido con la selección de Croacia

JOVEN PROMESA CULÉ

A Halilovic le sale un nuevo pretendiente en el mercado

Publicación:23/06/2016 - 00:44h

Actualización:23/06/2016 - 00:44h

El joven atacante croata del FC Barcelona, Alen Halilovic, tiene todas las papeletas de volver a marcharse cedido o traspasado con opción de recompra este verano, y un equipo alemán se había interesado por hacerse con él

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de una de las jóvenes promesas del FC Barcelona, Alen Halilovic, continúa inmerso en la incertidumbre a la espera de que se abra el mercado de fichajes 2016-17. Luis Enrique no contará con él para que ocupe un puesto en la plantilla del primer equipo, por lo que las opciones del atacante croata se reducen a seguir cedido o marcharse traspasado con opción de recompra a algún equipo de la Liga BBVA o del extranjero.

Y según apunta el diario "Sport", al joven futbolista de 20 años le habría salido un nuevo pretendiente en el mercado, el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga. El conjunto germano estaría dispuesto a acogerle en la plantilla de cara a la próxima campaña, y de hecho podría haber entrado ya en negociaciones con el FC Barcelona para llevar a cabo la incorporación.

En esta coyuntura, el club germano se ofrece como opción de garantías para que Halilovic siga desarrollando todas sus potencialidades en una liga de primer nivel, al tiempo que continuará estando vinculado a la entidad culé pues se marcharía como cedido o traspasado con opción de recompra.

A pesar del interés del Eintrahct, no obstante, las últimas informaciones colocan a Halilovic a un paso del Valencia, a falta de que se llegue a un acuerdo en lo referente al salario que percibiría el futbolista en el conjunto ché, dado que el Valencia no desearía pagar la alta ficha del jugador azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído